miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cinthia Hotton militando a favor de la Vida.

5 comentarios:

  1. ja ja ja!!...muy bueno Daniel, la Hotton te salió bárbaro, al igual que los otros impresentables. Si te interesa les voy a comentar lo que hacés a los muchachos de la revista "Oveja Negra"...a lo mejor les interesa publicarte alguna viñeta.
    Un abrazo compañero y siga asi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariano, gracias por el comentario y si por favor comentalo, hago estas cosas en arrebatos y demoro más tiempo en el texto que dibujando, e igual quedo desconforme con la claridad del mensaje, tengo una libreta con mil ideas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, sos un grosso, la verdad te felicito, tenes que hacer uno de lanata y feiman jejejeje

    ResponderEliminar
  4. excelente tu animación!!! me tome el atrevimiento de postearlo en mi face así mis amigos lo ven.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estos cristianos ¡me dan un miedito!

    ResponderEliminar